Bienvenida

Llámanos 3 14 20 14 y 3 14 03 03

Es para mí un gusto enorme saludarte por esta vía y compartir contigo algunos rasgos fundamentales respecto de nuestra universidad.

Nuestra Universidad  tiene el propósito de que, a partir de la luz de la sabiduría transmitida a través de los conocimientos y la aplicación de los valores universales impartidos,  el individuo se transforme en un líder con conciencia cívica que mejore, desarrolle  y armonice su entorno. Actualmente todos los programas de licenciatura Universidad Dunamis  cuentan además con la línea Emprendedores, donde nuestros estudiantes pueden comenzar a solidificar durante la carrera su proyecto empresarial, social y/o de ejercicio particular de la profesión, y en su caso robustecerlo en la incubadora  de la universidad. La integralidad del modelo se logra con las múltiples actividades deportivas, culturales, de liderazgo y servicio característicos de Universidad Dunamis.

En Universidad Dunamis  consideramos que los programas de Posgrado y los proyectos de Investigación son esenciales para aportar a la Innovación que requiere una propuesta universitaria sería, que genere ideas y soluciones concretas para fomentar el desarrollo integral de las sociedades. Así, nuestra universidad ofrece una amplia gama de posgrados flexibles e interdisciplinarios en todas las modalidades (presencial, online, abierto).

Nuestro mundo exige de los universitarios actuar a nivel local, con perspectiva global. En este sentido Universidad Dunamis  ha sido pionera en la internacionalización de su comunidad universitaria, a partir de una visión de interculturalidad que conlleva la valorización de la cultura nacional para compartirla y enriquecerla con otras culturas.

Finalmente es importante subrayar que la vocación humanista de Universidad Dunamis  se basa en la revalorización de la persona humana, que asume su gran dignidad y la ejerce en su relación con el prójimo para lograr crear comunidad y así encontrar su sentido de vida, buscando la trascendencia. De esta manera Universidad Dunamis  convoca a todo aquél que se sienta interpelado por esta propuesta, a adoptar lo que conocemos como el espíritu Águila Universidad Dunamis , y con ello hacer vida nuestra misión institucional: “Crear corrientes de pensamiento, y formar líderes que transformen a la sociedad en la búsqueda de la Verdad, integrando fe, ciencia y vida”.

Muchas gracias por tu atención y te invito a que, si piensas que la propuesta Universidad Dunamis  es para ti, nos permitas ponernos en contacto contigo para acompañarte en el proceso de integración en esta comunidad de liderazgo y transformación.

Dra. Irene Taracena Robles
Rectora